Inicio PORTADA Gobernador Nelson Chui presidió actos protocolares por 195° Aniversario Patrio en Huacho

Gobernador Nelson Chui presidió actos protocolares por 195° Aniversario Patrio en Huacho

Manteniendo el espíritu patriótico, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía presidió los actos protocolares programados por el 195° aniversario de Independencia del Perú, en la ciudad de Huacho, provincia de Huaura.

Desde tempranas horas, el mandatario regional asistió a la solemne Misa Te Deum, en la catedral San Bartolomé, oficiada por el obispo Antonio Santarsiero Rosa, quien encomendó a las autoridades a continuar con la loable labor que cumplen en favor de la sociedad.


Seguidamente, se dirigió a la plaza de armas de la ciudad Capital de la Hospitalidad para participar en la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional, en homenaje a quienes protagonizaron la gesta emancipadora y ofrendaron su vida por legarnos una patria libre y soberana.

“Debemos sentirnos orgullosos de haber nacido en esta tierra, expresando el verdadero amor al Perú y los símbolos patrios, como muestra de identidad y ganas de construir una Nación próspera, con oportunidades de desarrollo para todos”, refirió el titular de la región Lima.

Finalmente, comunicó de las acciones conjuntas planificadas con la Policía Nacional del Perú, en aras de aunar esfuerzos para garantizar la seguridad de los turistas en estas fiestas, manteniendo alertas las unidades del SAMU en el corredor vial del norte chico, con el propósito que sea gratificante la visita a los destinos del ámbito regional.

Deja un comentario