Inicio ACTUALIDAD Politica Alcaldesa colocó la primera piedra de la obra de pistas y...

Alcaldesa colocó la primera piedra de la obra de pistas y veredas de prolongación de la Av. Grau

En medio de gran expectativa de los vecinos, de Prolongación de la Avenida Miguel Grau, la alcaldesa de Huaral, Ana Kobayashi Kobayashi, puso la primera piedra de la obra de construcción de pistas y veredas de esta importante arteria de la ciudad de Huaral.

La ceremonia se desarrolló en la primera cuadra de dicha calle y contó con la presencia de decenas de vecinos del lugar y de zonas aledañas. El valor de la obra asciende a 840 mil soles y el plazo de ejecución es de 30 días.

Cesario Villanueva Buitrón, Presidente de la Junta Vecinal de Prolongación Grau, en representación de los pobladores que habitan en esta zona de la ciudad, fue el responsable en hacerle presente el agradecimiento a la alcaldesa por el inicio de tan importante obra. “Anteriores gestiones siempre nos dijeron que lo iban hacer, y nunca cumplieron, pero ahora si por fin se hace realidad, y eso es gracias a nuestra alcaldesa la señora Anita Kobayashi”, refirió el dirigente.


La alcaldesa muy emocionada al reencontrarse con varias personas con quienes compartió su época de niñez y juventud, dijo sentirse satisfecha de dar inicio a una obra que mejorara la calidad de vida de los vecinos de esta parte de la ciudad. “A los vecinos de Prolongación Grau y también de Huaral quiero decirles que lo que hemos prometido estamos cumpliendo y una de estas promesas la estamos iniciando hoy”, señaló.

De otro lado, durante su alocución solicito a la empresa Consorcio Construyendo Infraestructura Sac. responsable de la ejecución del proyecto a realizar una obra de calidad y respetando el plazo de ejecución.

Acompañando a la alcaldesa provincial estuvieron presentes en la ceremonia, los regidores; Julio Riquelme Vilca, Cesar Flores Estrada, Pedro Bazán Rodríguez, así como los funcionarios de la comuna provincial.

Deja un comentario