Inicio PORTADA Vecinos se oponen a resolución judicial asumirán responsabilidad si son denunciados

Vecinos se oponen a resolución judicial asumirán responsabilidad si son denunciados

Frente a la resolución judicial que permitirá la continuación del proyecto de instalación de postes que atraviesan la localidad de Huando, los pobladores han reaccionado de diferentes formas.


Algunos han decidido no meterse en problemas y permitir que el proyecto continúe, otros en cambio persisten en su desacuerdo y desean continuar luchando hasta lograr su prohibición, señalando que asumirán la responsabilidad en caso se llegue a utilizar la fuerza policial para reiniciar los trabajos.

VIDEO

Artículo anteriorCuentan con resolución fiscal que sugiere retomar proyecto de instalación de postes
Artículo siguienteSenamhi: Fuertes vientos en Huaral y toda la Región Lima

1 COMENTARIO

  1. ¿Ing. Martin Seminario? Porqué engaña a los periodistas y no dice la verdad, por que no habla que en la misma resolución fiscal, indican que se ha oficiado a OSINERGMIN y al Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA), en torno a las obras que se vienen realizando en la población de Huando, ¿A qué tiene miedo? ¿Qué teme?, porqué no espera?, que temor tiene que lo indujo anteriormente, a solicitar en dos ocasiones el apoyo policial para incursionar extrajudialmente en la localidad de Huando, tildándolos de terroristas y delincuentes, y ahora último solicitar con argucias y mentiras nuevamente el ¿apoyo? policial para incursionar violentamente en la localidad de Huando, para el 25 de abril 2016, espere que se pronuncien las entidades antes mencionadas y no tenga miedo si es que la razón le asiste.

Deja un comentario