Inicio PORTADA Senamhi: Fuertes vientos en Huaral y toda la Región Lima

Senamhi: Fuertes vientos en Huaral y toda la Región Lima

Entre mañana lunes 18 y el jueves 21 de abril se prevé el incremento del viento en gran parte del sector costero, incluso en el departamento de Ica se presentará levantamiento de polvo y reducción de la visibilidad, advirtió el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Los vientos más intensos se registrarán los días 18 y 19 de abril, con velocidades por encima de los 60 y 30 kilómetros por hora en Ica y los distritos costeros de Lima, respectivamente.


Además se espera niebla y neblina en las primeras horas de la mañana en los distritos del litoral costero; así como incremento de nubosidad y presencia de llovizna.

El Senamhi indicó que en Ica se afectarían las provincias de Chincha, Ica, Nazca, Palpa y Pisco; en Áncash, Casma, Huarmey y Santa; en Arequipa, Caravelí e Islay; en La Libertad, Ascope, Chepén, Pacasmayo, Trujillo, Virú; y en Lambayeque, Chiclayo, Ferreñafe y Lambayeque.

Asimismo, en Moquegua la provincia de Ilo; en Piura, Paita, Sechura, Sullana, Talara y Piura; en Lima, Barranca, Cañete, Huaral, Huaura y Lima; y el Callao.

Deja un comentario