Inicio ACTUALIDAD Pareja asaltada acusa a PNP de no devolverle dinero recuperado

Pareja asaltada acusa a PNP de no devolverle dinero recuperado

Delincuentes armados asaltaron a una pareja de ancianos en su ferretería de La Victoria y se llevaron cerca de 140 mil soles, dinero que había ahorrado para comprar una casa. Si bien la policía logró capturar a dos de los ladrones y recuperar parte del botín, los agraviados aún no reciben el dinero.


A don Niséforo, de 74 años, le informaron que solo se recuperó S/. 1.600 y que dicho monto fue depositado al Banco de la Nación hasta que concluyan las investigaciones. Sin embargo, él asegura que vio un tercer detenido y que la policía le quitó a los delincuentes un monto superior a los S/. 4 mil, además de joyas de gran valor.

Por esa razón exigió a la policía la inmediata devolución de todo el dinero recuperado y que los detenidos proporcionen información sobre el paradero de sus cómplices.

La banda de delincuentes se hizo pasar por clientes el pasado 1 d eoctubre cuando ocurrieron los hechos. A pesar de su avanzada edad, el hombre de 74 años arriesgó su vida y se enfrentó a los ladrones para intentar sin éxito frustar el asalto.

Deja un comentario