Inicio Locales Intervienen a escolares libando licor al interior de un hostal de Huaral

Intervienen a escolares libando licor al interior de un hostal de Huaral

 

Tras el llamado de Alerta de los vecinos seis escolares de un conocido colégio estatal fueron encontrados libando licor en el de una habitación del Hostal “Fantasias del Rey” ubicado en la urbanización El Milagro I de la ciudad de Huaral.

Al llegar a lugar personal de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Control, de la Municipalidad de Huaral, encontró a seis estudiantes uniformados entre 16 y 17 años de edad, quienes habrían decidido cambiar las horas de clase por ingerir alcohol.


Personal de Fiscalización y Control luego de la intervención procedió a colocación de la multa correspondiente y posteriormente al cierre temporal de dicho establecimiento por permitir el ingreso a menores de edad y no contar con los documentos en regla como: licencia de funcionamiento, certificado de defensa civil y de fumigación.

Las autoridades municipales y efectivos de la Policía Nacional, en patrullaje integrado de inmediato comunicaron del hecho a la directora de la institución educativa así como a los padres de familia.

Deja un comentario