Inicio Locales Directora de Colegio de Cuyo estaría implicada en caso de malversación de...

Directora de Colegio de Cuyo estaría implicada en caso de malversación de fondos (VÍDEO)

El Lic. Rufino Berríos Narciso, informó que desde hace 7 años, el MINEDU destina una partida especial para el programa: Presupuesto de Mantenimiento, de cada Institución Educativa, que es asignado directamente al director, el cual está registrado junto a 2 comités: Veedor y de Mantenimiento, designados en Asamblea.

Señaló que docentes de la I.E. “Inmaculada Concepción” de Cuyo, han manifestado que la Directora ha recibido aproximadamente 10 mil soles por dicho concepto y destinó 6 mil para la compra de un panel que no estaba consignado en la lista de prioridades del colegio. Lo peor es que el panel ha sido robado, con lo que dicho dinero se ha perdido irremediablemente.


Por tal motivo han solicitado la intervención de la UGEL N° 10 de Huaral, a través del Ing. Filios, encargado de Infraestructura. “Él tendrá que elaborar un informe, previa verificación, con los cargos y descargos, que luego pasaría a la Comisión de Procesos Administrativos, que es la instancia encargada de sancionar esos casos”, informó el Lic. Berríos.

1 COMENTARIO

  1. no solamente pasa en eses colegio,sino también paso en el colegio del trébol,lo cual se hizo las denuncias correspondientes y hasta la fecha no han sancionado a la directora gloria varas campos.
    la comisión de procesos,tal parece que estaría favoreciendo a la sra. gloria varas campos,porque aun no le abren proceso alguno,y esto mortifica a la población en general,porque si ellos como autoridad encargada no hacen nada en quien podremos confiar.

Deja un comentario