Inicio Locales Se inició campaña de limpieza de techo organizado por la Municipalidad Provincial...

Se inició campaña de limpieza de techo organizado por la Municipalidad Provincial de Huaral

A las 7 de la mañana se inició la campaña de limpieza de techo “Techo Limpio, Techo Seguro” organizado por la Municipalidad de Huaral, en el marco del Decreto Supremo N° 045 -2015 – PCM que declara en Estado de Emergencia, la Región Lima y por lo consecuente la provincia de Huaral.
Cuadrilla de trabajadores y maquinaria de la comuna provincial empezaron su recorrido en la Plaza Centenario retirando material inservible que los vecinos vienen sacando de sus inmuebles. La jornada viene siendo supervisada por el Gerente Municipal, Lic. Oscar Toledo Maldonado.
En la primera etapa de la actividad se ha recogido desechos de las viviendas ubicados en la avenida Chancay, Del Solar, Benjamin Vizquerra, Julio C. Tello, entre otros. La campaña se prolongará hasta las 5 de la tarde y continuará mañana en el mismo horario.
Se recomienda a los vecinos a sumarse a esta jornada que tiene como objetivo prevenir daños a las viviendas a consecuencia del almacenamiento de agua por las lluvias que se presentaría por la llegada del Fenómeno del Niño.


Deja un comentario