Inicio ACTUALIDAD Destacados Cámaras de seguridad captan a soldados uniformados asaltando en Chancay | VÍDEO

Cámaras de seguridad captan a soldados uniformados asaltando en Chancay | VÍDEO

Increíble. Dos soldados del Ejército, con supuesto estado de ebriedad, fueron captados, esta madrugada, por diversas cámaras de seguridad, asaltando a un transeúnte por las calles de Chancay.

El hecho ocurrió en la céntrica avenida Teniente Pringles, donde las cámaras de seguridad de la zona, filmaron a estos dos uniformados robándole un celular y otras pertenencias a un transeúnte.


Ambos no se dieron cuenta de que eran seguidos por los miembros de serenazgo, quienes los intervinieron en la Calle Belén, a pocas cuadras de donde ocurrió el robo, y los llevaron a la comisaría.

Los dos jóvenes, quienes eran soldados en servicio militar, fueron identificados como José Luis Mayta Apaza y Juan Jordan Montilla Silverio, ambos de 19 años de edad. En la estancia policial, se formalizó la denuncia y confesaron haber participado en el robo mostrado por las cámaras.

Después de permanecer detenidos en la comisaría, fueron, increíblemente, puestos en libertad por orden de un fiscal de Huaral, quien afirmó que continuará con las investigaciones.

 La Republica/Américatv -vídeo

Deja un comentario