Inicio Locales Club Libertad Jecuán celebró sus 79 años de vida institucional

Club Libertad Jecuán celebró sus 79 años de vida institucional

El día de ayer en el Campo Deportivo del Centro Poblado Jecuàn se realizó una tarde deportiva con motivo de celebrarse los 79 Años de vida institucional del Club Libertad Jecuàn fue fundado el 17 de agosto de 1936.


Con este motivo se presentaron equipos de Huaral y Lima quienes fueron invitados por la actual directiva de este prestigioso club deportivo que ha dado muchos lauros y alegrías a su hinchada, incluso de este equipo salieron muchos jugadores que pasaron a integrar equipos de Lima y al propio Unión Huaral.
Cabe recordar que hace años el señor Francisco Paredes Gonzales (Panchito), fue el presidente del club y en esos años invito al maestro Pedro Ruiz para que integre este equipo, ya que era muy estimado por el señor “Panchito”, quien lo llevaba a toda la familia Ruiz La Rosa para que jueguen por el equipo de Jecuàn.
El Club Libertad Jecuàn en muchas oportunidades fue protagonista del fútbol huaralino, participando en Copa Perú, enfrentándose a equipos de la capital como del interior del país. En una ocasión fue invitado en el Estadio Lolo Fernández jugando con el equipo titular de Universitario de Deportes.
El día de ayer fue el agasajo de aniversario, los socios, ex jugadores y jugadores e hinchas se reunieron para celebrar este aniversario, quienes recordaron aquellos años en que el Club Libertad Jecuàn daba alegría a toda la población de este sector. ,
La actual directiva está conformado por los siguientes socios:
Presidente. Manuel Paredes Peña; Vicepresidente: Carlos Palomino Ramírez, Secretario: Néstor Ruiz Paredes; Tesorero: Teodoro Palomino Ramírez; 1er Vocal: Luis Calderón Yauri; 2do Vocal: Rafael Palomino Ramírez y como Secretario de Prensa y Propaganda. Ismael Calderón Quispe.

Por Ismael Caderón Quispe.

Deja un comentario