Inicio Locales Huaralenlinea desea a la población de Huaral una «Feliz Navidad»

Huaralenlinea desea a la población de Huaral una «Feliz Navidad»

La Navidad, con su aura de paz y amor, es motivo para un abrazo fraterno a toda la población huaralina, a los que están y no están de acuerdo con nuestras ideas, porque incluso los que nos critican nos ayudan en la ardua tarea de hacer periodismo, pues nos obligan a trabajar con más compromiso y responsabilidad.


Un abrazo fraterno a todos los hombres y mujeres, que con su trabajo, cualquiera que éste sea, ayudan a la construcción de una patria nueva, llena de posibilidades y esperanzas para nuestros hijos, poniendo su cuota de esfuerzo y sacrificio en el logro de una sociedad justa y honesta.
Un abrazo solidario para todos los que sufren, los que están enfermos, los necesitados, los que no tienen trabajo, los que han perdido a sus hijos, sus padres, sus hermanos o sus amigos, porque todos son merecedores nuestro más profundo respeto y afecto.
Que la Navidad nos sirva para encontrar el camino a la reconciliación, el respeto, la tolerancia y el amor, en estas épocas de violencia e indiferencia, donde a veces parece que el caos se apodera de nuestra sociedad.
Tenemos la obligación de unirnos para encontrar el camino y la solución a nuestros problemas, mediante la justicia, el perdón y la paz.
Es nuestro deseo que anteponiendo nuestros intereses personales, busquemos todos el bien colectivo, para lograr una sociedad distinta, sin odios ni rencores y con justicia social, que podamos heredar a nuestros hijos.
Recordar el nacimiento de Jesús, es conmemorar el triunfo del bien y el amor sobre el mal, por eso nuestro sincero y profundo deseo de una…

¡Feliz Navidad  2014!
Son los deseos de Huaralenlinea.com

Deja un comentario