Inicio Locales Manuel Serrati: Ha sido bochornosa y escandalosa la manipulación de la votación...

Manuel Serrati: Ha sido bochornosa y escandalosa la manipulación de la votación en Chancay

El actual regidor de la Municipalidad distrital de Chancay, Manuel Serrati manifestó con visible indignación: “Vamos a protestar pacíficamente y con altura. La población de Chancay lo que menos quiere es la violencia, pero la gente está indignada porque ha visto un proceso electoral amañado. La gente ha visto cómo se ha hecho una campaña millonaria utilizando medios y recursos del estado. Eso causa indignación. La población ha estado esperando que se dé el cambio frente a las denuncias de corrupción y ante los problemas suscitados en el INEI y otros colegios, la gente está suceptible”, expresó en un medio local de Chancay.
Dijo que todos los líderes en conjunto tomarán una decisión frente a los resultados oficiales. “Vamos a mantener la calma pero no provoquen ni muestren soberbia. El actual alcalde y su gente caminan con soberbia. Se creen los dioses de Chancay. Deben tener respeto. Luego de generar pánico, los miembros de mesa han llenado las actas como han podido o como han querido y eso ha generado la reacción. Yo he criticado la actitud de este grupo político que está ahora en el poder, que lejos de dejar que el proceso electoral fluya normalmente, han incitado a la violencia con matones y gente de mal vivir, con la intención de socavar la voluntad del pueblo”, indicó.
Finalizó diciendo que “ha sido bochornosa y escandalosa la manipulación de la voluntad popular en Chancay y que se ha tomado la decisión de desconocer el resultado de las elecciones”:

Deja un comentario