Inicio Locales Militantes de “La Familia” protestan en los exteriores de la ODPE...

Militantes de “La Familia” protestan en los exteriores de la ODPE Huaral.

Un centenar de simpatizantes de la candidata la alcaldía de Chancay Aurora Dulanto “La Chamaca” vienen protestando en los exteriores de la ODPE Huaral porque supuestamente los miembros de la Onpe se habrían negado a entregar actas a los personeros.

“No es justo que nosotros hemos tenido que llamar al fiscal para que nos entreguen las actas. Solo tenemos de un colegio, no hemos podido pedir las demás porque ya era muy tarde cuando llegó el fiscal”, manifestó la candidata Aurora Dulanto “La Chamaca”

Asimismo dijo que lamentaba que se haya tenido que llamar a una autoridad para que se tomen las medidas respectivas, ante este supuesto hecho de falta.


Dijo además que comparando las actas con la de personeros de otros partidos, se habría comprobado que las actas de las mesas no coinciden en cifras por lo que ahora viene alzando su voz de protesta en los exteriores de la ODPE.

Cae resaltar que el jefe de la ODPE , Oscar Samaniego ha atendido a una comitiva de los manifestantes y que cerca de 14 efectivos policiales viene resguardando el lugar.

Asimismo se supo también que militantes del candidato José Eustaquio de Aucallama se habrían sumado a las protestas por la misma causal del grupo la Familia , no se habría entregado actas a los persones y en otros casos fue entrega con borrones.

Deja un comentario