Inicio ACTUALIDAD Destacados Regidores protestan por gastos innecesarios de la Municipalidad de Huaral

Regidores protestan por gastos innecesarios de la Municipalidad de Huaral

Foto referencial

En la sesión de Consejo del día viernes, los regidores de la Municipalidad de Huaral expresaron su protesta por supuestos gastos innecesarios que estaría realizando  la administración municipal.

El regidor Valladares Molina dijo que se contrata personal para sacar una directiva. “Ya no sabemos si amargarnos o reírnos. Se ha pagado 9 mil soles a un señor para decirnos cuál es la Ley de Nepotismo, información que  cualquiera entra al Internet y lo saca.


Precisó que «Hoy se está pagando al Sr. Edwin Tovar Chumpitaz, 5 mil soles para decirnos que los funcionarios y servidores de la municipalidad no pueden intervenir en los procesos electorales y eso lo sabe todo el mundo. Ese señor es multifacético; es ingeniero, abogado y hace de todo», manifestó Valladares.

Señaló que la municipalidad tiene como 20 abogados y 30 ingenieros; y «de qué sirven y dónde están. No se puede estar gastando así la plata del pueblo de Huaral. Es necesario que se investigue y siempre es a través de la gerencia de Administración y si esto es de una sola gerencia, cuánto se estará pagando en otras.

También dijo que se ha pagado 5 mil soles por la norma que regula el procedimiento administrativo disciplinario de trabajadores bajo el servicio CAS. y que ello estaría  en la página de SERVIR”.

Concluyó pidiendo al alcalde “que se haga una seria investigación del asunto y que se haga trabajar a los trabajadores y a los ingenieros, para que no estén paseando en las camionetas de la municipalidad, sin hacer nada y gastando combustible”.

Deja un comentario