Inicio ACTUALIDAD Destacados Néstor Villanueva asegura participación en Teletón Huaralina este sábado 5

Néstor Villanueva asegura participación en Teletón Huaralina este sábado 5

A través de una comunicación con Radio Latidos 94.7 FM,  en el Noticiero Huaralenlinea  el cantautor chancayano Néstor Villanueva, aseguró que este sábado 5 estará participando en la Teletón a favor del niño Bruno Renzo Vía Sánchez, que padece de Leucemia y requiere urgentemente de un transplante de médula.

“Con mucha satisfacción estaré deleitando con algunas de mis canciones y animando este gran evento huaralino. Es un honor que hayan tenido en cuenta mi nombre y mi persona para unirme a esta gran cruzada. Yo llegaré a eso de las 2 de la tarde para cumplir con Bruno. Invito a toda la gente a participar en esta Teletón. Yo estaré de todas maneras ahí” expresó.


También señaló a Radio Latidos, que actualmente continúa avanzando con sus proyectos artísticos y sus negocios, lamentando que la prensa solo se ocupe de sus problemas afectivos. Dijo que será una gran oportunidad para reencontrarse con su pueblo de Huaral.

GRAN TELETÓN HUARALINA, desde las 9:00 am. hasta las 12:00 de la noche en el Complejo Deportivo Las Dalias, con la presentación de artistas de la TV Manolo Rojas, Alfredo Benavides y Néstor Villanueva, con la participación de las Pequeñas Estrellas y Grandes Talentos Huaralinos como Kenny Huertos Mora cantante integrante del coro nacional de Niños del Perú, Banda de Rock and Roll UNITY 4Z y la Orquesta Son Karibe.

Concursos de grandes talentos, Tómbola, sorteos y mucho más degustando la riquísima carapulcra y el suculento Chancho al Palo, atendidos por los mejores restaurantes campestres de nuestra Provincia Sabor Huaralino, y Warmy de Pepe y Laura.

Deja un comentario