Inicio ACTUALIDAD Policiales Robo en Cabuyal fue frustrado por la PNP

Robo en Cabuyal fue frustrado por la PNP

comandante

El personal que se desempeña en el patrullaje motorizado, bajo el monitoreo del capitán Oswaldo Argüelles Bizarreta, han logrado intervenir a un menor de edad de iniciales R.R.M.F natural de Peralvillo y Antonio Jhosep Cochachin Palacios (18) natural de Chimbote, quienes traían consigo una escopeta de serie k870615 marca MOSBERG, abastecida con tres cartuchos sin percutar en la zona de Cabuyal, frente a la I.E. Arellano Buitron,


El comandante José Solano dijo que al querer detener a estos jóvenes, ellos intentaron disparar, felizmente no hubo consecuencias y fueron trasladados a los calabozos de la comisaría provincial donde se tomaron las declaraciones correspondientes al caso. “No tienen el permiso para portar armas ni tampoco documentos de identificación asimismo la escopeta se encuentra incriminada en algunos ilícitos” manifestó el comandante.

“Esto se dio debido a que esa zona se encuentra en tiempos de cosecha de frutas, la PNP de Huaral está realizando un patrullaje continuo en diferentes zonas de la provincia para prevenir a la comunidad” finalizó el comandante provincial.

Deja un comentario