Inicio Locales Se iniciaron trabajos de parchado y recapeado de calles del cercado...

Se iniciaron trabajos de parchado y recapeado de calles del cercado de Huaral

recapeado de calles

Iniciando el programa de mantenimiento de vías, la Municipalidad Provincial de Huaral inició los trabajos de reparación de 1,000 m2 de pistas en las principales avenidas y calles del cercado de nuestra ciudad.

En ese sentido, el municipio, a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, viene ejecutando trabajos de mantenimientos en la Av. Jorge Chávez, colocando una afirmado de 15 centímetros de espesor y posteriormente se estará colocando una capa asfáltica de 2 pulgadas.

Como es de conocimiento desde hace algunos días atrás una cuadrilla de obreros con maquinaria vienen retirando la capa asfáltica en esta arteria, para luego pavimentarla. De la misma manera, estos trabajos de parchado se realizarán en las demás calles del Centro de la ciudad como son Av. Solar, Calle Derecha, Calle Benjamín Vizquerra, entre otras.


El mantenimiento de estas pistas tendrá una duración de 15 días y se ejecuta de manera sistemática para no generar congestionamiento vehicular, por lo que se pide a los transportistas tomen sus precauciones por los trabajos a realizar.

En ese sentido, la máxima autoridad edil, Víctor Bazán, indicó que el mantenimiento de estas importantes avenidas, forma parte del programa integral de ejecución de obras en la ciudad, el mismo que busca mejorar el tránsito vehicular en la jurisdicción y la recuperación del ornato.

El mejoramiento de calles se sumará a los varios kilómetros de pistas nuevas hechas y que aún se continúan haciendo por la actual gestión en los sectores periurbano Nor-Oeste y Sur-Oeste y la recientemente iniciada en la Calle Unión y Los Ángeles, que definitivamente mostrarán una nueva imagen a nuestra ciudad.

N.P

Deja un comentario