Inicio ACTUALIDAD Politica Pedro Minaya anuncia que en la Región Lima el PPC va...

Pedro Minaya anuncia que en la Región Lima el PPC va solo.

pedro-minaya2

El dirigente regional del PPC Pedro Minaya, informó a Huaralenlinea que luego de realizada la reunión en Huacho con 37 representantes de toda la región, se decidió 2 cosas fundamentales: Que en la Región Lima el PPC va solo en el próximo proceso eleccionario, sin alianzas.

Indicó que los delegados aprobaron por unanimidad, sobre todo porque hay militantes del PPC que tienen aspiraciones a los cargos municipales y otros quieren la reelección. “Esta posición se sustentará y sostendrá en el Congreso de marzo”, señaló.


Dijo que la otra decisión fue aceptar la pre candidatura del Dr. Guillermo Agüero a la alcaldía provincial de Huaura (Huacho), por el PPC, conjuntamente con la del Dr. Saul Romero. “Luego en elecciones internas y democráticas se determinará quién nos representará en la contienda electoral. Esta decisión se respetará escrupulosamente”, manifestó.

Dijo que el Comité Ejecutivo Regional está formado por 37 integrantes y que la Sra. Kobayashi es una de las que lo integra, pero que no llegó, pese a que se le comunicó.

Recalcó que estos acuerdos se sustentarán en el Congreso Nacional del Partido, “Estoy convencido que será acogido y aprobado por la mayoría de los delegados. Pero recién el 22 de marzo se verá si se consolida y ratifica nuestro acuerdo”, finalizó.

Deja un comentario