Inicio ACTUALIDAD Policiales Serenazgo de Aucallama captura delincuente que asaltó a turista en playa Chacra...

Serenazgo de Aucallama captura delincuente que asaltó a turista en playa Chacra y Mar

capturan delincuentesSerenos Aucallaminos capturaron a un delincuente y recuperaron objetos robados en ardua labor por combatir la delincuencia.

La Municipalidad Distrital de Aucallama mediante la unidad de Serenazgo continúa trascendental labor para combatir la delincuencia, ésta oportunidad capturaron a un delincuente que trataba de escapar después de haber cometido asalto con arma blanca a dos turistas que llegaron de visita a la playa chacra y mar.


Fueron dos delincuentes que persiguieron a sus dos víctimas con una moto lineal de placa (MYG-50589); cuando se encontraban de visita en la playa Chara y Mar, a las agraviadas le quitaron dos cámaras digitales, dinero y objetos personales.

El hecho ocurrió la tarde de ayer cuando la unidad de Serenazgo logró capturar a Víctor Carrillo Ramírez (18); recuperando los bienes hurtados; posteriormente se dirigieron a brindar el apoyo a una de las víctimas que por tratar de escapar durante el hecho terminó con quemaduras en los pies.

“…La Unidad de Serenazgo viene recibiendo capacitaciones continuas; felicito a cada uno de ellos que están haciendo un buen trabajo con todo el apoyo Municipal…” indicó el alcalde Ing. César Balcázar Labrín.

Por otro lado las agraviadas fueron dirigidas a la comisaría del distrito de Aucallama para brindar sus declaraciones y continuar el proceso legal.

Deja un comentario