Inicio ACTUALIDAD Politica Alcalde de Aucallama responde frente a las declaraciones del ex gerente municipal...

Alcalde de Aucallama responde frente a las declaraciones del ex gerente municipal Hilario Rosales

Cesar-Balcazar-LabrinDespués de las declaraciones hechas por el ex Gerente Municipal Hilario Rosales Roca; el alcalde declaró para los Medios de Comunicación que se vienen realizando cambios dentro de la Municipalidad Distrital de Aucallama, aclarando que toda rotación del personal es en beneficio de la gestión y por ende de la población Aucallamina.

Con respecto al cambio del ex Gerente Municipal Hilario Rosales Roca por el señor Gerardo Seminario Zapata se debe al producto del desempeño; también hizo un comparativo con las diferentes municipalidades que realizan cambios dentro de su gerencia en beneficio de la población.


Por otro lado cuando se le pregunto sobre el parentesco familiar con el actual gerente, respondió que el señor Gerardo Seminario, se ha venido desempeñando como Gerente Servicios Públicos, realizando un buen trabajo; por tal razón fue rotado a la Gerencia Municipal y el parentesco familiar es de sexto grado.

“…El señor Hilario Rosales me dijo textualmente que no necesitaba asesores, a lo que respondí que yo y el equipo de trabajo de nuestra gestión, sí lo necesitamos, ya que uno nunca se cansa de aprender…”. Respondió el alcalde César Balcázar, cuando le cuestionaron sobre el pago a un asesor; asimismo precisó sobre el pago de los siete mil soles que no se hizo a un asesor sino a un grupo de profesionales de una Consultaría Externa de primer nivel.

Deja un comentario