Inicio ACTUALIDAD Politica Presidente Correa: Alvaro Vargas Llosa sin su apellido no es nada, es...

Presidente Correa: Alvaro Vargas Llosa sin su apellido no es nada, es menos que mediocre

Rafael-Correa

El presidente Rafael Correa de Ecuador sostiene un enfrentamiento con la empresa transnacional petrolera Chevron Corporation, por ser causante de una grave tragedia ecológica en territorio ecuatoriano, que lamentablemente (como sucede en todos los países sub desarrollados) cuenta con una prensa mercantilista adepta que brinda todo su espacio a quienes critican a su gobierno.


Al respecto señaló: “La mano sucia de la empresa Chevron tiene como aliados a varios medios de comunicación del Ecuador que son parte de Chevron. Otros lo hacen por odio al gobierno. ¡Qué vende patrias!, ¡Qué falta de responsabilidad!, pero esa es la prensa que tenemos. Ha venido la artista internacional Tanya Tilove, el gran artista Eduardo Aute, el ex candidato francés Jean Luc Melénchon y la nieta de Jacques Cousteau y ninguna prensa corrupta les dio espacio, pero viene Alvarito Vargas Llosa, que si no fuera por el apellido que lleva no es nada, es menos que mediocre y le dan espacio en todos lados, porque viene a criticar al gobierno. Eso no es informar es manipular.

Esta gente no informa, manipula de acuerdo a sus intereses en esta lucha del Ecuador frente a esta transnacional criminal. Eso es no tener patria, es desinformar. Ahí está la mano sucia de Chevron, para que sepan contra quien estamos luchando”, manifestó.

Deja un comentario