Inicio ACTUALIDAD Policiales Huaral tendría escuela de Sub Oficiales de la PNP

Huaral tendría escuela de Sub Oficiales de la PNP

Cesar Arbulú Brufao

El Alcalde Provincial de Huaral, Víctor Bazán, se reunió con el Jefe de la División Policial de la PNP Huaral Crnel. Cesar Arbulú Brufao, asi como con el Director de Fromulación de Proyectos de la PNP, Cmdte. Martín Giytizono Fuentes, con la finalidad de visitar espacios de terrenos para la construcción de la futura Escuela de Sub-Oficiales de la Región Lima Provincias, en la ciudad de Huaral.

El burgomaestre huaralino, manifestó que le brindará todo el apoyo necesario a la PNP para que gestione, ante la Comunidad Lomera de Huaral, la donación de un terreno de 10 hectáreas para el ambicioso proyecto de construcción e implementación de una escuela para la formación de nuevos suboficiales de la Policía en nuestra localidad y que sirva para abastecer de efectivos policiales, especialmente a las Provincias de Huaral, Huaura, Barranca, Cajatambo y Oyón, a fin de fortalecer la seguridad ciudadana en nuestra Región Lima Provincias.


Posterior a la reunión y visita de terrenos, la comitiva encabezada por dichas autoridades se apersonaron ante la presidenta de la Comunidad Lomera, para exponerle tan magnífico proyecto, que pondría en otro nivel a nuestra Provincia, a la cual nuestra distinguida dama Danila Ramírez mostró su satisfacción, indicando que estará a la espera de la presentación de la propuesta para plantearlo ante sus asociados y dar la viabilidad de esta interesante propuesta.

Entre tanto, el Crnel. Arbulú Brufao, manifestó que ya ha entablado las coordinaciones con el Director General de la Policía para la creación de este centro de formación policial en la capital de la agricultura. Este proyecto contará con un area académica, servicio cocina, panadería, recreación, campo deportivo, pista atlética, del mismo modo se implementarán las unidades especializadas de investigación criminal, oficina de criminalística entre otras.

NP/MPH

Deja un comentario