Inicio ACTUALIDAD Policiales Brindarán seguridad a veraneantes que acudirán a playas de Huaral por fiestas...

Brindarán seguridad a veraneantes que acudirán a playas de Huaral por fiestas de año nuevo.

playa-chacray-mar

Por la gran afluencia de turistas en nuestra zona costera por la llegada del Año Nuevo 2014, mantendrá en alerta a la Unidad de Salvataje Municipal, quienes estarán enfocados y pendientes ante alguna situación que requirieran de sus experiencias en primeros auxilios.

Según reportó el Gerente de Fiscalización y Control, ya se ha instalado la torre de salvataje en la playa Chacra y Mar, se ha dispuesto el servicio las 24 horas los días 31 de Diciembre 2013 y 01 de Enero 2014. Actualmente se vienen trabajando con 03 Salvavidas y Agentes de Serenazgo. Asimismo, se ha dispuesto la presencia de las Cuatrimotos, una camioneta 4×4 Navara (de la unidad de salvataje), 01 moto acuática.


Cabe mencionar, que los efectivos de la Unidad de Salvataje, de la Municipalidad Provincial de Huaral, están totalmente equipados con tablas, boyas, sogas, altavoz, binoculares, botiquín de primeros auxilios; así como también se están colocando las banderas de aviso para que las personas que visitan nuestras playas puedan ser advertidas sobre el comportamiento del mar.

De esta manera, la comuna huaralina, liderada por el alcalde Víctor Bazán, garantiza a los asistentes a la playa Chacra y Mar, quienes llegarán a disfrutar del radiante sol en estas fiestas de fin y comienzo de año nuevo, tendrán toda la seguridad del caso tanto en tierra como en el mar.

Deja un comentario