Inicio ACTUALIDAD Politica Luis Casas Sebastián es pre candidato a consejero por Huaral de “La...

Luis Casas Sebastián es pre candidato a consejero por Huaral de “La Familia”.

luis casas

Luis Casas Sebastián es una opción muy fuerte, para ser precandidato a consejero por la provincia de Huaral, al gobierno regional de Lima, dado que Casas, por su experiencia, puede dar importantes aportes a la región Lima, precisó Nelson Chui.

El líder del movimiento de Concertación Regional Nelson Chui Mejía anunció que en enero se procesará a los nuevos militantes y se realizarán las elecciones de las directivas distritales y provinciales y se propondrán a los de candidatos a las diversas alcaldías de la región Lima.


Todos los voceados son candidatos de mucho peso, pero; estamos siguiendo el debido proceso que señala la norma, por lo que en la convención regional que realizará en el mes de febrero nuestra organización, todas las candidaturas serán evaluadas y vistas si se ratifica o no, explicó Chui Mejía .

Sobre la voceada alianza de la Familia con el PPC, a pedido de la precandidata Ana Kobayashi, sería sólo y específicamente con Huaral por ello estamos en conversaciones y la estaríamos viendo en estos días detalló, el chino Nelson Chui.

Al ser requerido sobre la situación de la alcaldesa del distrito 27 de Noviembre, indicó que están esperando que ella se decida, y acabe de deshojar su margarita, pero todo se procesará en enero y, se definirá en Febrero puntualizó el líder de la familia, Nelson Chui Mejía.

Por: Carlos Córdova

Deja un comentario