Inicio ACTUALIDAD Deporte Escuela municipal del deporte de Huaral campeón en “Creciendo con el Futbol...

Escuela municipal del deporte de Huaral campeón en “Creciendo con el Futbol 2013” rumbo al nacional de Cajamarca

campeones escuela municipal del deporte de HuaralPor: Julio Luis Carhuachin Herrera

Este campeonato de fútbol de menores «Creciendo con el Fútbol» Huaral 20013 organizado por la F.P.F. Culmino el día de ayer en el estadio municipal del distrito de Chancay “Rómulo Shaw Cisneros” con una asistencia masiva de padres de familias que alentaron en todo momento a los equipos de sus hijos que participaron en esta gran final.

Tenemos que resaltar la buena campaña que ha realizado la «Escuela Municipal del Deporte de Huaral» dirigidos por el profesor Peter Carhuachin Magan meritoriamente alcanzo el título de «Campeón» en las categorías Sub-8 y Sub-10 (A)-

Los equipos de la escuela huaralina participaron en una eliminatoria entre campeones de Huaral, Chancay, Aucallama,


Contentos los alumnos de esta Escuela Municipal del Deporte de Huaral, los padres de familias felicitaron la buena labor realizado por profesor Peter Carhuachin Magan en este campeonato de fútbol de menores, quien dirigió 3 equipos con resultados positivos en las categorías Sub-8 Campeón, Sub-10 Campeón clasificándose para el campeonato nacional a realizarse la primera semana del mes de Enero-2014 en la ciudad de Cajamarca.

Agradecieron los padres de familias al Alcalde Provincial de Huaral Víctor Bazán Rodríguez por esta buena gestión de tener una Escuela Deportiva donde sus hijos aprenden la disciplina del fútbol completamente gratis.

El profesor Peter Carhuachin M .indico a los medios de comunicación que estos resultados positivos es al trabajo que realizamos durante todo el año en estas categorías, lo hacemos con mucha responsabilidad, y ahincó manifestó el profesor de la Escuela deportiva huaralina.

Resaltando que lo primordial es la disciplina en el futbol, el esfuerzo, allí están los logros obtenidos vamos a continuar trabajando porque el nacional de Cajamarca será bastante fuerte quiero agradecer a los padres de familias que en todo momento apoyaron y le dieron el respaldo a sus hijos lógicamente sin descuidarse de sus estudios.

De otro lado el representante de la Federación Peruana de Fútbol Daniel Baca felicito a los campeones huaralinos entregándoles los trofeos correspondientes deseándoles éxitos en el nacional de Cajamarca ¡felicitaciones campeones!…

Deja un comentario