Inicio ACTUALIDAD Politica Teodoro Castro: Atravesamos por una grave crisis de gobierno y liderazgo

Teodoro Castro: Atravesamos por una grave crisis de gobierno y liderazgo

Teodoro Castro ContrerasEn reciente diálogo con Radio Latidos 94.7 FM, el pre candidato a la alcaldía de Chancay, Dr. Teodoro Castro Contreras, señaló que hay personas que le preguntan: ¿Cuál es tu propuesta?. “Yo les digo que cuando militamos en un partido, la propuesta no es personal, es partidaria. El partido tiene una propuesta nacional, regional y local. Lo que hacemos es adecuarla y adaptarla a la necesidad de cada lugar. La propuesta política no es antojadiza ni caprichosa ni inusitada de un alcalde, está engarzada dentro de una propuesta mayor, nacional, porque los partidos políticos tienen que trabajar disciplinadamente en función a un apostolado, a una difusión ideológica”, señaló.


Dijo que esto trae como consecuencia una propuesta de gobierno política y que “el gobierno político tiene un compromiso con la sociedad, con el ciudadano que lo elige para liderarlo”.

Manifestó que “en estos momentos, atravesamos por una grave crisis de gobierno y liderazgo. Hay inseguridad por todos lados. La población sufre en carne propia los embates de la delincuencia y ¿qué respuesta le estamos dando?, ¿dónde están los líderes políticos?, ¿dónde están las autoridades políticas?. La policía no puede funcionar porque necesita coordinar con la autoridad política. No hay organización. Un pueblo organizado entrega respuestas categóricas y contundentes. Eso no se da”, indicó.

Deja un comentario