Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento Acusan a director del INEI 34 de usurpar terreno en Chancay

Acusan a director del INEI 34 de usurpar terreno en Chancay

Ricardo PajueloEl director de la Institución Educativa INEI 34 de Chancay, Lic. Ricardo Pajuelo, manifestó sentirse contrariado porque un vecino le ha entablado un juicio por usurpación de terreno, que no cuenta con un sustento real, ya que dicho vecino: Luis Alberto Tong Mora, alega que se le ha destruido una pared de su propiedad, lo cual manifiesta el director es totalmente falso, porque la obra se realizó demoliendo las paredes que siempre han pertenecido al INEI.


“Es una pared que desde hace 56 años pertenece al INEI. Entre gallos y media noche construyeron un pequeño muro para aparentar que tal muro era parte de lo que ha sido demolido. Es una lástima que esta obra en bien de la juventud haya tenido tantos traspiés en su ejecución, que hasta se han contabilizado obreros muertos por cupos de trabajo. Yo como representante legal de la institución tengo que hacer frente a esta denuncia. La UGEL, la Región y el propio Ministerio de Educación tendrán que asesorarme ante este problema. Es de nunca terminar”, expresó.

Al parecer el vecino ni siquiera se encuentra en el país, pero llama la atención que con falsedades pretenda ensañarse contra una institución educativa, que tiene la elevada misión de brindar educación para los jóvenes que son el futuro de la patria.

Deja un comentario