Inicio ACTUALIDAD Policiales Serenazgo de Huaral rescatan a dos ciudadanos víctimas de las peperas

Serenazgo de Huaral rescatan a dos ciudadanos víctimas de las peperas

VICTMA-DE-PEPERAS

Dos ciudadanos fueron rescatados con signos de haber sido víctimas de las peperas uno de ellos fue hallado inconsciente en la última cuadra de la Avenida Grau y el segundo en la Urbanización José Olaya a pocos metros de un conocido Bar Karaoke en la ciudad de Huaral.

Los ciudadanos fueron atendidos por la Unidad de Paramédicos de la Compañía de Bomberos de Huaral y Agentes de Serenazgo fueron hallados en instantes que el personal municipal realizaban el patrullaje y vigilancia respectivas por las zonas indicadas.


Los infortunados sujetos fueron identificados como: Jenner Iván Inche Figueroa y David Vásquez Valdivia, ambos luego de habérseles practicado los primeros auxilios y reanimarlos fueron trasladados hasta su domicilio siendo entregados a sus propios familiares.

Otro hombre no identificado fue encontrado en las inmediaciones de la Alameda de los Héroes en estado de ebriedad y totalmente inconsciente por lo que luego de ser atendido de manera oportuna por el personal del Serenazgo fue conducido al área de emergencias del Hospital San Juan Bautista con el apoyo de los Bomberos Voluntarios de Huaral.

Deja un comentario