Inicio Locales Familiares de mototaxista asesinado en Huaral sospechan de empresa opositora a su...

Familiares de mototaxista asesinado en Huaral sospechan de empresa opositora a su gestión

Eulogio Maurino Morales ValladaresUno de los hermanos del asesinado Eulogio Maurino Morales Valladares (41), Presidente de la Asociación de Mototaxistas Amarillos “José Olaya” de Huaral, declaró a los medios que su hermano realizaba gestiones para el reconocimiento oficial de dicha Asociación y que por esa razón se ganó la enemistad y antipatía de los integrantes de la empresa que tiene el mismo nombre.


Coincidiendo con algunos de sus compañeros de la Asociación, manifestaron que tienen la sospecha que ese habría sido el móvil del crimen. Indicaron que le habrían conminado y hasta ofrecido dinero para que deje de “mover “ los papeles. La prueba es que no le robaron nada, indicaron.

Su hermano Braulio narró que Eulogio salió a trabajar a la 1 de la tarde y regresó a las 7 de la noche a cenar. Luego salió nuevamente a trabajar. Según indagaron, un joven solicitó sus servicios por la entrada de Huaral, cerca de la panadería Fritas. Con ese pasajero subió por la avenida Circunvalación Sur, ingresando por la calle 28 de Julio, hasta llegar al cruce con El Palmo. En ese lugar el pasajero, le hizo un disparo en la cabeza y 3 en la espalda, dejándolo muerto.

Sus familiares pidieron que se haga una exhaustiva investigación hasta dar con el asesino y que le caiga todo el peso de la justicia porque este homicidio ha dejado en la orfandad a 2 hijos menores.

Deja un comentario