Inicio ACTUALIDAD Destacados Trabajadores de EMAPA Huaral comprometen su situación laboral al apoyar a Vílchez...

Trabajadores de EMAPA Huaral comprometen su situación laboral al apoyar a Vílchez Bula

Fortunato BustillosEl presidente del directorio de EMAPA Huaral, Sr. Fortunato Bustillos, declaró a Huaral en linea que en la última visita que hicieron a las instalaciones de la empresa, encontraron las puertas cerradas y no se les permitió el ingreso. Por tal motivo dejaron en manos de los trabajadores ahí presentes, una copia de la remoción del ex gerente Fernando Vílchez Bula. “Con lo cual los mismos trabajadores comprometen su situación laboral, toda vez que hacen caso a una persona que ya no tiene ninguna facultad para darles órdenes”.


También advirtió del riesgo de las personas que tienen en sus manos el manejo financiero de la empresa, porque están comprometiendo y complicando su situación legal como trabajadores.

“Vílchez Bula sigue atrincherado en EMAPA y nosotros seguiremos actuando legalmente y es una pena que tengamos que involucrar a trabajadores, simplemente por hacer caso a una persona que ya nada tiene que ver con la empresa. Concientemente cada trabajador debe salvar su responsabilidad como tal, actuando de parte de la ley”, manifestó. (Huaralenlinea.com)

Deja un comentario