Inicio Locales Municipalidad de Huaral realizará ceremonia de inicio de obra de “agua y...

Municipalidad de Huaral realizará ceremonia de inicio de obra de “agua y alcantarillado” en el C.P. “El Trébol”

alcalde-huaralCon gran alegría y mucha expectativa para los vecinos del Centro Poblado “El Trébol” y alrededores, que años tras años veían frustradas sus esperanzas de mejorar su calidad de vida, la Municipalidad Provincial de Huaral realizará la ceremonia de inicio de obra “Instalación de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado” en este populoso sector.

El acto ceremonial se realizara este próximo 19 de Octubre en la plaza principal del C.P. “El Trébol”, desde las 5:00 p.m., y para tal efecto los dirigentes principales y demás sectores han visto por conveniente realizar un breve recorrido por sus principales calles anunciando el inicio de este anhelado proyecto, hasta llegar al lugar donde se desarrollará el acto ceremonial de la primera piedra.


El inicio de este megaproyecto favorecerá a miles de familias y que tiene un costo de inversión de S/. 7´415,852.94 nuevos soles (Siete Millones Cuatrocientos Quince Mil Ochocientos Cincuenta y Dos con 94/100 Nuevos Soles).

Víctor Bazán, burgomaestre huaralino, manifestó que esta obra es de vital importancia porque permitirá reducir los riesgos de contaminación, ya que años tras años este pujante pueblo lo viene pidiendo y no podía dejarse de lado, para así de una vez por todas reducir el nivel de morbilidad en esta importante zona de Huaral.

El proyecto contempla la construcción de 9,448.518 metros lineales de red de agua potable y 9,485.88 metros lineales de red de alcantarillado; se instalarán 1 144 conexiones domiciliarias, así como la construcción de un pozo de 60 metros de profundidad, una caseta de bombeo; se edificara un reservorio elevado de 550 metros cúbicos; se estará realizando la construcción de una línea de impulsión de 50 metros lineales y una línea de aducción de 55. 2 metros lineales.

NP/MPH

Deja un comentario