Inicio Locales Delincuentes hieren de bala a ciudadano en calle El Palmo de...

Delincuentes hieren de bala a ciudadano en calle El Palmo de Huaral.

IMG_4565Hoy en horas de la tarde, miembros del Serenazgo auxiliaron a un ciudadano que fue atacado por delincuentes de un balazo en la nuca dejándolo en estado grave.

El acto delictivo ocurrió aproximadamente a las 5:30 p.m. por la calle El Palmo, altura del local de la DEMUNA, en instantes en que Milton Cesar Soto Muñoz de 34 años, se encontraba por esta zona tomando una bebida gaseosa. Fue en esas circunstancias que se aparecieron dos sujetos provistos de un revolver y le dispararon, huyendo rápidamente del lugar.


En el acto, una unidad de Serenazgo, que circulaba por esta calle, apoyó al herido y convocó la llegada de los Bomberos de Huaral, para que se haga el traslado hasta el Hospital San Juan Bautista, a fin de que se le de la atención necesaria y se pueda salvar la vida.

Simultáneamente, los miembros de seguridad ciudadana peinaron la zona, para dar con los agresores, resultando imposible su ubicación ya que por lo general estos malhechores huyen en motocicletas aprovechando la baja luminosidad de los postes de alumbrado publico por estos sectores.

No se descarta que este hecho pudiera ser un ajuste de cuentas, es así que la Policía Nacional ya tomó conocimiento de los hechos y está realizando las investigaciones correspondientes para capturar a los autores y se haga cumplir la Ley.

Deja un comentario