Inicio ACTUALIDAD Destacados Vea los límites que plantea el proyecto de Ley Nº 2257...

Vea los límites que plantea el proyecto de Ley Nº 2257 que recorta nuestro territorio, firmado por Javier Alvarado

Huaralenlinea le muestra los límites que plantea la redelimitación del Proyecto de Ley Nº 2257/ 2012-PE, presentado por el Ejecutivo al Congreso y que tiene como sustento un Acta de acuerdo de Límites Territoriales, suscrita por los equipos de demarcación territorial de la Municipalidad de Lima y el Gobierno Regional, con fecha 04 de Mayo del 2012.

Gráfico UTM: Arquitecto Luis Ramos (3 primeras fotos)

CONOZCA EL MAPA que señala el límite sur de Aucallama según la ley Nº 9213

En los  siguientes Mapas, que se  grafica , el verdadero Límite Sur de Aucallama y por ende de la provincia de Huaral, según la Ley Nº 9213 de fecha 29 de Noviembre de 1940, firmado por el presidente Manuel Prado Ugarteche


En su Articulo 3.-Los linderos del distrito serán los siguientes: por el Norte el río Chancay en toda su longitud desde la quebrada de San Miguel, una cadena de cerros y los linderos del fundo Quilca con los de l aprovincia de Canta y distrito de Paucarbamba; por el Sureste, las lomas y cerros de Palpa y Aucallama;por el Sur, una linea geográfica que pasa por la cruz de Toma y Calla y llega hasta el mar; y por el Oeste, el mar.

IGP

 

Google Earth graficando

Cabe recalcar que la redelimitación del Proyecto de Ley Nº 2257/ 2012-PE, presentado por el Ejecutivo al Congreso, acta de Acuerdo que fue a su vez respaldada por el Consejo Regional, mediante Acuerdo Nº 113-2012-CR/GRL de fecha 13 de Julio del 2012. Es decir que contiene la firma del Consejero Regional por Huaral: Oswaldo Merino Espinal y del Consejero por Huaura: Marcial Palomino, posible candidato a la presidencia regional.

El Acta definitiva del Acuerdo de Límites Territoriales, fue firmado por la alcaldesa de la Municipalidad de Lima Metropolitana, Susana Villarán y el presidente regional Javier Alvarado, con fecha 17 de octubre del 2012.

Todos estos personajes están comprometidos en una deuda histórica con la población de la provincia de Huaral. Nosotros, ¿Nos cruzaremos de brazos?.

Deja un comentario