Inicio ACTUALIDAD Politica Popilio Mejía: Convención de APP en Huacho tuvo un éxito apoteósico

Popilio Mejía: Convención de APP en Huacho tuvo un éxito apoteósico

Popilio MejiaEl líder huaralino de Alianza para el Progreso (APP), don Popilio Mejía Aley, dijo que la convención realizada el pasado domingo en Huacho, tuvo un éxito apoteósico, ya que tuvo una asistencia masiva y contó con la participación del líder máximo del partido, Ing. César Acuña Peralta.


Indicó que la gran organización del evento fue la evidencia que el Ing. Marcial Palomino viene trabajando con mucha responsabilidad, por lo que elegido y juramentado como responsable político regional. Señaló además que la convención contó con la presencia de representantes de varias regiones, como Ancash, Huánuco, Cerro de Pasco, Ica y Junín, además de los responsables políticos de las 9 provincias de la región Lima.

Popilio Mejía señaló a Huaral en linea que el objetivo del evento fue el análisis de la organización para seguir trabajando ordenadamente, con responsabilidad y humildad, con miras a las elecciones del 2014, para lo cual ya se han identificado a los líderes de los distritos y provincias, que representarán a APP.

También dijo que la convención apuntó a obtener el éxito en las elecciones del 2016, “en que se elegirá como nuevo presidente del Perú al Ing. César Acuña Peralta, cuyo proyecto de gobierno se enfocará a los temas de salud, educación y seguridad ciudadana”.

Deja un comentario