Inicio ACTUALIDAD Destacados Serenazgo capturó a dos delincuentes de mal vivir

Serenazgo capturó a dos delincuentes de mal vivir

SerenazgoEstando siempre atentos a prestar auxilio rápido a nuestros pobladores, integrantes del Serenazgo de Huaral capturó a dos delincuentes por las inmediaciones de la I.E. “San Juan” de Huaral, quienes minutos antes habían arrebatado las pertenencias de una docente, hecho que se produjo a las 11:00 de la mañana por la zona Sur-Oeste de nuestra ciudad.

 Los gritos de la mujer alertaron a los agentes de Serenazgo sobre lo ocurrido, quienes se encontraban patrullando por la zona, instantes en que la ciudadana Cori Liceta de 32 años fue apoyada por los agentes iniciando una rápida persecución hasta lograr la captura de los delincuentes identificados como Adriano Alvarado Maguiña y Diego Ríos Granados ambos de 24 años de edad.


 La agraviada señaló que cuando caminaba por inmediaciones del colegio “San Juan” dos sujetos se le acercaron y violentamente le arrebataron sus pertenencias y emprendieron la fugaz huida y gracias a la oportuna intervención del Serenazgo se logró capturar a estos malhechores por la Avenida Ancash – Urbanización Lino Cahuas, siendo identificados por la victima, posteriormente fueron trasladados a la Comisaria de Huaral para ser puestos a disposición de la policía nacional.

 La ciudadana agradeció de manera especial a los hombres de seguridad por la oportuna y rápida intervención. Se recuerda a la población en no dudar en solicitar el apoyo de los efectivos de Serenazgo, quienes se encuentran alertas las 24 horas del día, solo tienes que llamar a la central telefónica de Serenazgo 246 – 4835 que los agentes del orden llegarán para auxiliarte.

Deja un comentario