Inicio ACTUALIDAD Politica Ana Kobayashi: Nos hemos unido por los principios y valores no por...

Ana Kobayashi: Nos hemos unido por los principios y valores no por el mercantilismo

ANA KOBAYASHILa Sra. Ana Kobayashi sostuvo un diálogo con Latidos más noticias, a quien manifestó que para lograr la unión de las agrupaciones, lo más importante es que todos han sabido escuchar y dialogar, pese a representar posiciones ideológicas de derecha e izquierda. “No son elecciones ideológicas doctrinarias. Tengo que agradecer la experiencia y mesura del Dr. Casas, el don de gente y humildad de don Pedro Salguero y por su puesto la experiencia del Ing. Chui. Hemos llegado a la conclusión que tenemos que trabajar conjuntamente por el desarrollo integral de toda nuestra provincia, con el apoyo de la región”, manifestó.


Indicó que desea trabajar por Huaral no solamente como distrito, sino con todos los distritos de la provincia y con la región, en forma mancomunada. Dijo además “Queremos ser muy formales y empezar por el principio, haciendo las cosas bien a partir de este sábado 7”.

Expresó a Latidos más noticias, que con otras agrupaciones no hubo coincidencia de principios y valores “que para mí son muy importantes. Nuestra unión no tiene nada que ver con el tema mercantilista que caracteriza a otros políticos: Yo te doy tanto si vas conmigo…, Yo te pago tu campaña…, etc.”, afirmó.

Señaló que se ha visto más el tema social y de la persona humana. “Nos interesa y nos enfocamos en el desarrollo de cada ser humano. Lo principal son los principios y los valores y en eso hemos encontrado muchas coincidencias, de lo cual agradezco a Dios”, finalizó.

Deja un comentario