Inicio ACTUALIDAD Destacados Prosigue ciclo de conferencias «Diálogo Electoral» de la ONPE

Prosigue ciclo de conferencias «Diálogo Electoral» de la ONPE

onpeComo parte del ciclo de conferencias «Diálogo Electoral» de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), este martes 23 de julio se abordará el tema de la Reforma Política en el Perú a cargo de Percy Medina, Jefe de la Misión de IDEA Internacional en nuestro país.

El encuentro será a las 19:00 horas en el auditorio de la sede del organismo electoral ubicado en el Jr. Washington 1894, Cercado de Lima y será transmitido en vivo y en directo por el canal online, ONPE TV http://www.onpe.tv/


Los comentarios estarán a cargo de Roberto Mostajo, Jefe del Área de Normativa y Regulación de Finanzas Partidarias y Marco Basauri, abogado de la Oficina General de Asesoría Jurídica de la entidad electoral.

Diálogo Electoral es una espacio donde especialistas, investigadores, analistas y académicos disertan sobre participación ciudadana, democracia, derecho al voto, elecciones, organizaciones políticas, entre otros temas, asumiendo el compromiso de informar y difundir entre la ciudadanía la diversidad de temas electorales.

La conferencia anterior, realizada el pasado 19 de junio, trató el tema: El papel de los medios de comunicación en los procesos electorales.

Las ponencias que se lleven a cabo a lo largo del año serán recogidas en una publicación impresa para acceso de investigadores e interesados.

Deja un comentario