Inicio ACTUALIDAD Destacados Ambulancia de Pacaraos donada por gobierno regional sufre accidente

Ambulancia de Pacaraos donada por gobierno regional sufre accidente

ambulancia pacaraos

La ambulancia recientemente entregada al distrito de Pacaraos, provincia de Huaral,  por el gobierno regional, para el centro de salud de ese distrito, sufrió un accidente cuando trasladaba a una mujer gestante,  al hospital  de Huaral.

El accidente se produjo en la comunidad campesina de Ravira, distrito de Pacaraos, a la altura del kilómetro 85 de la carretera de penetración Huaral-Cerro de Pasco, en el sector de Uruhuasi.


Según las primeras versiones, el conductor de la ambulancia, Apolonio Bonifaz Cruz, habría perdido tiempo en una discusión con otro chofer,  por su forma de conducir la unidad médica, por lo que continuó a excesiva velocidad, lo que ocasionó que en una curva colisione contra una berma. Se sabe que el conductor y sus acompañantes resultaron con lesiones de consideración y que han sido trasladados al hospital de Huaral.

Al parecer el chofer de la ambulancia habría tenido, hace 6 años atrás, otro accidente de tránsito en la comunidad de Lamblán del distrito de Ihuarí, en el que perecieron 2 personas.

Deja un comentario