Inicio ACTUALIDAD Destacados Policía Nacional del Perú hace reconocimiento al trabajo que viene realizando el...

Policía Nacional del Perú hace reconocimiento al trabajo que viene realizando el alcalde provincial

capacitación Juntas vecinalesGracias al trabajo que viene realizando en aras de prevenir y combatir los actos delictivos en nuestra provincia, el Alcalde Provincial Víctor Bazán, recibió reconocimiento por parte de la Policía Nacional del Perú.

Este reconocimiento es otorgado, gracias a la labor que viene cumpliendo nuestra primera autoridad edil en captar, organizar, reactivar y poner en funcionamiento a las Juntas Vecinales de nuestra jurisdicción, las cuales vienen siendo capacitadas por los funcionarios ediles en coordinación con la PNP.


El Comisario de nuestra ciudad comandante PNP José Solano Grandez, a través de un oficio agradece el trabajo responsable y exitoso que se viene realizando. Asimismo, resalto la buena voluntad y compromiso que hay por parte de la comuna provincial en trabajar articuladamente con la PNP, sumando así esfuerzos y recursos en aras de luchar contra la delincuencia.

Cabe resaltar, que esta gestión está invirtiendo más de 2 millones de soles en seguridad ciudadana, teniendo previsto la compra de 15 cámaras de video vigilancia de última tecnología, las que serán ubicadas en lugares estratégicos de nuestra ciudad; también, se instalará un centro de operaciones estratégico de seguridad ciudadana y un laboratorio de criminalística en los ambientes de la comisaría de nuestra localidad.

A su vez, el burgomaestre huaralino ha realizado las gestiones para lograr dotar con un mayor número de efectivos policiales nuestra zona, los que contribuirán en mejorar y garantizar la seguridad en la ciudad.

Deja un comentario