Inicio Locales Municipio con el MEF realizarán capacitación sobre código SNIP y FONIPREL...

Municipio con el MEF realizarán capacitación sobre código SNIP y FONIPREL en Huaral

capacitación SNIP y FONIPRELLa Municipalidad Provincial de Huaral en coordinación con el Ministerio de Economía y Finanzas a través de la Dirección General de Política de Inversiones, realizarán el “Curso de Capacitación Sobre Código SNIP y FONIPREL”.

La capacitación se realizará los días 11 y 12 del presente, en dos turnos de 9:00 am a 1:00 pm y de 2:15 pm a 5:30 pm, en las instalaciones del salón “Túpac Amaru” de la Municipalidad Provincial de Huaral, ubicado en la Plaza de Armas s/n.


El curso tiene como objetivo la actualización en los conocimientos de elaboración de estudios de Pre – Inversión, bajo la normativa y manejo de los aplicativos informáticos del Sistema Nacional de Inversión Pública – SNIP –; este evento es dirigido a Alcaldes, funcionarios de los gobiernos locales, regionales, universidades e instituciones públicas.

Las ponencias estarán a cargo de los funcionarios de la Dirección General de Políticas de Inversión del MEF, Econ. Jorge Muñoz y el Econ. Jhony López; quienes desarrollarán los temas: “Normativa del Sistema Nacional de Inversiones Públicas”, “Pautas para la Elaboración de los Estudios de Pre – Inversión a Nivel de Perfil – Formulación y Evaluación”, “Procesos en la Fase de Inversión de Proyectos”, “Seguimiento y Monitoreo de Proyectos”, “Mecanismos de Financiamiento de Proyectos – FONIPREL”.

De esta manera, el Alcalde Provincial Víctor Bazán pone en claro su compromiso de preparar y dotar de herramientas para un buen aporte en la administración pública, a los funcionarios de nuestra comuna, así como también al personal de las diversas Municipalidades Distritales y entidades públicas de nuestra provincia.

Deja un comentario