Inicio Locales Dr. Aldo Claros juramentó como Director de la Red de Salud Huaral...

Dr. Aldo Claros juramentó como Director de la Red de Salud Huaral – Chancay y hospital de Huaral

Aldo  Claros CarbajalEn horas de la tarde de hoy, se realizó en el hospital de Huaral, la ceremonia de juramentación del Dr. Aldo Arturo Claros Carbajal como Director Ejecutivo de la Red de Salud Huaral-Chancay y el hospital San Juan Bautista de Huaral.

En la ceremonia estuvieron presentes: El Director General de la DIRESA Dr. Gary Poémape Francia, el Coordinador Zonal del Gobierno Regional de Lima Provincias Dr. Juan Sarmiento Verástegui, el Director Administrativo de la DIRESA Dr. Julio Arbaiza y el Director Administrativo del hospital de Huaral Dr. Ario Añorga Trebejo.

Se dio lectura a la Resolución Ejecutiva Regional N° 527-2013 de fecha 8 de Julio del 2013, que designa al Dr. Claros Carbajal en el cargo de confianza de Director Ejecutivo del hospital y la red de salud de Huaral. Firmada por el presidente regional. Acto seguido el Dr. Gary Poémape tomó el juramento de ley al nuevo director.


El nuevo director expresó su agradecimiento al presidente regional y al jefe de la DIRESA por la confianza depositada en su persona con esta designación. Pidió a todos trabajar por la institución, “que tiene un gran potencial”.

Dijo que su propuesta es que se haga una nueva historia. “Hay que hacer acciones diferentes que permitan resultados diferentes. Mejores por supuesto”, manifestó. “Estamos atrasados este año por circunstancias que no vale la pena repetir. Hay que ver las cosas hacia adelante. Habrá que revisar temas y para eso se nombrarán comisiones que lo hagan”, anunció.

Expresó que uno delos aspectos que se tienen que ordenar es el administrativo y para eso pidió a los trabajadores administrativos, apoyarlo, trabajando los sábados durante 2 meses, de 9 a 1, que él se pondrá al frente. Finalmente invocó a todos una crítica constructiva para salir adelante, ya que no era su intención perennizarse en el cargo. (Huaralenlinea.com)

Deja un comentario