Inicio ACTUALIDAD Politica Municipalidad de Huaral realizará el lanzamiento del programa de «Segregación de Residuos...

Municipalidad de Huaral realizará el lanzamiento del programa de «Segregación de Residuos Sólidos 2013»

residuos solidosEn el marco del cumplimiento de la meta del Plan de Incentivo a la Mejora de la Gestión y Modernización Municipal, la Municipalidad Provincial de Huaral efectuará el lanzamiento oficial del Programa de «Segregación de Residuos Sólidos 2013».


En conferencia de prensa, la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental será la encargada de dar a conocer mayores alcances de las ventajas y beneficios que traerá la aplicación de este programa que contribuirá a la conservación del medio ambiente.

Para alcanzar el éxito de esta jornada, será indispensable la activa participación de la población a través de un proceso de empadronamiento, en el almacenamiento y uso adecuado de los materiales reciclables (papel, latas, botellas de plástico, vidrio y cartón), con la finalidad de mantener limpia y ordenada nuestra ciudad.

El lanzamiento del programa se efectuará el martes 28 de mayo, a partir de las 10:00 am, en los ambientes del salón «Túpac Amaru» del Palacio Municipal, ubicado en Plaza de Armas s/n – Huaral.

NP / MPH

Deja un comentario