Inicio ACTUALIDAD Destacados Conocido Contador de Municipalidad de Sta. Cruz de Andamarca muere en accidente...

Conocido Contador de Municipalidad de Sta. Cruz de Andamarca muere en accidente en Huaral

Armando Robles Espinoza

En un accidente ocurrido en el kilómetro 5 y medio en la ruta de Huaral a Chancay, un automóvil  colisionó con la parte posterior de un tráiler cargado de alimentos balanceados, a la altura del centro de investigación  agropecuaria DONOSO.

El conductor del automóvil  falleció instantáneamente como resultado del violento impacto, tratándose del contador de la Municipalidad del distrito huaralino de Santa Cruz de Andamarca, Armando Robles Espinoza de 58 años de edad, quien además era un personaje conocido en la ciudad.  Otro contador, Carlos Chucho Vizarreta de 55 años, resultó gravemente herido.


Un tercer contador de nombre Fabián, que resultó ileso, indicó que salieron de una reunión en Huaral y se dirigían a Chancay, donde Chucho Vizarreta debería embarcarse hacia el norte, cuando se toparon intempestivamente con el tráiler cruzado en la pista, por estar maniobrando para ingresar a un portón al lado de la pista, por lo que el auto de placa RHA – 377, literalmente se clavó en el tráiler.

En horas de la mañana, el representante del Ministerio Público se hizo presente para ordenar el levantamiento del cadáver. El herido fue trasladado al hospital San Juan Bautista de Huaral.

El conductor del tráiler fue identificado como Eder Ingognito Ormeño de 27 años, no quiso prestar declaración de lo sucedido.

Huaralenlinea.com

accidente  Chancay Huaral

Deja un comentario