Inicio ACTUALIDAD Destacados Gran serenata a la provincia de Huaral congregó a miles de ciudadanos...

Gran serenata a la provincia de Huaral congregó a miles de ciudadanos y turistas en el estadio «Julio Lores Colán»

serenata HuaralEn una noche espléndida y con la asistencia de miles de ciudadanos y turistas que abarrotaron el Estadio «Julio Lores Colán», se celebró el 37° aniversario de la provincia de Huaral.

La gran serenata se inició con la presentación de un variado show musical a cargo de la Orquesta «Mayimbe» que entonó lo mejor de la salsa, que puso a bailar y disfrutar a lo grande a la multitud. En la animación estuvo la modelo y actriz cómica -directamente del programa «Hola A Todos» de ATV-, Karla Tarazona.


La música criolla fue entonada por el «Zambo Cavero» del Programa «Yo Soy», quien contagió con su ritmo y sabor a la gente. Minutos antes de las 12 de la noche, subió al escenario el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, quien estuvo acompañado de su esposa Sra. Graciela Yamada de Bazán y los regidores provinciales Anthony Huamán y Iván Vásquez, quienes junto al pueblo de Huaral recibieron esta nueva festividad. Se sumó a este ambiente de fiesta el Alcalde de Aucallama César Balcázar Labrín

En medio de un espectáculo de fuegos artificiales, que iluminaron el cielo de Huaral, la primera autoridad edil se dirigió a la gente, para renovar su compromiso de trabajar de la mano con su pueblo, para atender sus necesidades básica.

El cierre del espectáculo estuvo a cargo de «Marisol» y su Orquesta «La Magia del Norte», quien brindó lo mejor de su repertorio y puso a gozar con lo mejor de la cumbia. La seguridad estuvo garantizada con el apoyo de la Policía Nacional, Cuerpo de Serenazgo y Juntas Vecinales.

Deja un comentario