Inicio Locales Coordinadores de “Confianza Perú” invitan a los jóvenes a integrarse a su...

Coordinadores de “Confianza Perú” invitan a los jóvenes a integrarse a su partido

CPLos coordinadores de Confianza Perú de la provincia de Huaral, Reynaldo Inocencio Poma e Isabel Pariona, contaron a Huaralenlinea que este segundo trimestre están trabajando tanto en la reorganización provincial como distrital de su partido y expresaron que ya tienen organizados los comités de Lampián, Atavillos Alto, Sta. Cruz de Andamarca y Chancay. Que precisamente este martes 30 llegará a Huaral el Dr. Vicente Sánchez, para reunirse con el comité de Chancay.


Manifestaron que Confianza Perú no quiere ser una agrupación más y por eso está convocando a los ciudadanos que tengan vocación de servicio y que quieran trabajar por el pueblo y no servirse del pueblo. “Confianza Perú es un movimiento nuevo, limpio, con grandes miras para nuestra región, cuyo fundador Michael Azcueta siempre consideró que Huaral tiene grandes condiciones para desarrollar”.

Invitaron a todos los jóvenes a integrarse al partido, sin pagar ni un sol. Expresaron que muchos políticos no son sinceros y ven la política como un negocio del que esperan recuperar sus inversiones.

Sobre su candidato dijeron que se trata de una persona limpia, con valores y que no está ligada a ninguna forma de corrupción, con convicción y vocación de servicio para hacer un cambio real, porque la gente ha perdido la fe y la confianza en la política y eso se tiene que recuperar.

Deja un comentario