Inicio PORTADA 60 millones de soles se invertirá en la Planta de Tratamiento de...

60 millones de soles se invertirá en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en Huaral.

Alvarado - BazanComprometidos en trabajar unidos por el avance de Huaral, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez y el Presidente Regional Javier Alvarado, acordaron no escatimar esfuerzos para hacer realidad la obra de “Instalación del Interceptor y Construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales” en esta ciudad.

El titular de la región saludó y reconoció la labor que viene efectuando el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, al convertirse en el primer gobierno local que cumple con culminar el expediente técnico para ser financiado por un monto que supera los 60 millones de nuevos soles.


Tras levantarse las observaciones, el proyecto de impacto se iniciará este año –en su primera etapa- con la construcción de la Planta de Tratamiento, y en una segunda fase, se instalarán las conexiones de las redes principales, en una extensión de 4 kilómetros aproximadamente.

Bazán Rodríguez señaló que cuando una autoridad tiene voluntad de trabajar se refleja en los logros que consigue para su pueblo. “En este ejemplo de avance ya contamos con el terreno saneado -de 4 hectáreas- destinado para la obra, en el sector de Jecuan, que demorará en su ejecución 1 año 4 meses”, agregó.

“Gracias a éste trabajo articulado entre el gobierno local y regional, se pondrá fin a la contaminación de nuestro mar y río, así como se conservará el medio ambiente de esta tierra denominada la Capital de la Agricultura y que es considerado el primer abastecedor de alimentos de los mercados de Lima”, puntualizó el burgomaestre provincial.

Deja un comentario