Inicio ACTUALIDAD Destacados Alarmante: Otra vez asaltan a dos combis que transportaban a pobladores de...

Alarmante: Otra vez asaltan a dos combis que transportaban a pobladores de Jecuán

asalto
Foto referencial

A menos de 24 horas de un robo a un agricultor, nuevamente la delincuencia se hizo presente en el Centro Poblado de Jecuán. Esta vez asaltaron, al mismo tiempo, a dos combis de la Empresa ETTESA.

Aproximadamente a las 7:20 de la noche, los sujetos esperaron a sus víctimas, a la altura de La Querencia, cerca al puente Acuña, cuando se dirigían de Huaral a Jecuán, poniendo grandes piedras en el camino y cuando la combi se detuvo, los delincuentes armados aparecieron y empezaron a quitarles todas sus pertenencias a los pasajeros, sin embargo algunos de ellos opusieron resistencia porque ya están cansados que le roben lo poco que tienen y ya han sufrido varios asaltos. Ante esto, los delincuentes los golpearon, bajaron a todos los pasajeros y les ordenaron que se pusieran boca abajo.


Una de las victimas  manifestó a Huaralenlinea que les dijeron: “No levanten la cabeza porque vamos a robar a otra combi y luego nos vamos”.

Asi mismo asaltaron a la otra combi, mientras estos sujetos  culminaban su fechoría, una patrulla llegó al lugar y los sujetos se dieron a la fuga. A uno de ellos se le cayó una linterna y una trampera cuando corría a los matorrales

Entre las víctimas estaban niños que regresaban del colegio, enfermeros y otros trabajadores.

Ya los pobladores están cansados, porque no es la primera vez que suceden estos asaltos. Muchas personas han sufrido robos, incluso han resultado heridos. Una de las víctimas fue la señora Roxana calderón que tras un asalto recibió un impacto de bala en el ojo y hasta el momento sigue en un hospital de Lima. Nadie hace nada por parar a estos delincuentes.

Uno de los pobladores manifestó: “Estamos cansados de estos asaltos. A pesar de nuestros pedidos, la policía no hace nada por contrarrestar la delincuencia”.

Deja un comentario