Inicio Locales Pronunciamiento del Partido Frente Político de Avanzada Huaralina

Pronunciamiento del Partido Frente Político de Avanzada Huaralina

partido nacionalistaA la comunidad huaralina

La Comisión política del frente político de Avanzada Huaralina, ante la Huelga de Hambre iniciada el día lunes 15 de abril del 2013 por Prof. De Arte, Miguel Ángel Montoya Arellano, manifestamos lo siguiente:

a. Solicitamos una apertura de diálogo por las autoridades municipales competentes y el demandante Miguel Ángel Montoya Arellano, para esclarecer las denuncias interpuestas en la brevedad posible, a fin de preservar su salud física y emocional, y la armonía social de la población huaralina.


b. Hacemos un llamado a las diferentes organizaciones sociales democráticas, identificadas con el progreso y desarrollo de la Provincia de Huaral, a unir esfuerzos a fin de construir una ciudad moderna e inclusive, rechazando todo tipo de discriminación y marginación por atentar contra los derechos fundamentales de la persona humana.

c. Revalorar el patrimonio cultural, folklórico, artístico y culinario, mediante la ejecución de acciones culturales y educativas promovidas por la municipalidad y con la participación de las autoridades y la población en general.

d. Finalmente reafirmamos nuestra profunda vocación democrática y de justicia social, e invocamos a tomar con mesura la pronta solución.

Huaral, 17 de Abril del 2013

La Comisión Política

Deja un comentario