Inicio ACTUALIDAD Deporte Perú vs México se enfrentan en amistoso desde las 10 p.m. en...

Perú vs México se enfrentan en amistoso desde las 10 p.m. en EE.UU.

Perú - MexicoLa selección enfrenta esta noche a México. Y no a cualquier equipo azteca. El equipo de ‘Chepo’ de la Torre, si bien no contará con ningún extranjero, tiene a unos cuantos jugadores campeones olímpicos. Será un rival duro y competitivo para medirse ante una mímica del futuro Perú.


Para el inicio del partido, Sergio Markarián presentaría el siguiente once (4-3-3): José Carvallo; Néstor Duarte, Christian Ramos, Orlando Contreras, Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Paulo Albarracín, Michael Guevara; Alexi Gómez, Luis Advíncula y Yordy Reyna.

La táctica por la que apuesta el DT es similar a la que utiliza en Eliminatorias. Sin embargo, habrá novedades en cuanto a la posición de dos jugadores. Gómez y Advíncula, habituales laterales en sus equipos, serán dos hombres de avanzada. Jugarán de Vargas y Farfán, respectivamente.

El único punta en el equipo será Yordy. Seguramente en el segundo tiempo ingresará Cristian Benavente y el equipo pasará a jugar 4-4-2 con Yordy de punta y Benavente de mediapunta. Al menos en esa posición lo quiere Markarián, como lo comentó en una entrevista con CMD.

Deja un comentario