Inicio ACTUALIDAD Destacados Municipio de Ihuari construirá moderno complejo deportivo en la Comunidad de Ñaupay

Municipio de Ihuari construirá moderno complejo deportivo en la Comunidad de Ñaupay

ÑaupayEn aras de fomentar el deporte en la niñez, adolescentes, jóvenes y adultos del distrito de Ihuari, La Municipalidad distrital inició los estudios del proyecto de la construcción de un moderno complejo deportivo en la comunidad de Ñaupay, con el fin de llevar a cabo la segunda edición del Campeonato de futbol Master 2013.

El proceso de ejecución ha mostrado sus primeros avances con la delimitación del terreno de juego. La actual gestión bajo la administración del alcalde distrital, Florencio Calderón Pariasca, en coordinación con la directiva comunal de Ñaupay acordó dar inicio a los avances del trabajo de cara a lo que será el inicio del campeonato de futbol master en el mes de junio.


De acuerdo al presupuesto asignado, la construcción del moderno complejo deportivo se construirá en diferentes fases; el diseño arquitectónico muestra un moderno espacio recreativo cuyo componente constará de graderías para albergar a un promedio de 1000 espectadores, servicios higiénicos, camerinos, sembrado de gras y malla perimétrica.
Re-editar esta segunda edición va a permitir que las ocho comunidades hermanas confraternicen y disfruten de un momento de sano esparcimiento a través de la práctica deportiva.

Disciplinas deportivas como el futbol y vóley se volverán a vivir con gran entusiasmo en este 2013, preparándonos para alentar a nuestras delegaciones en las categorías del futbol master, el torneo inter escolar y futbol libre, siendo el principal objetivo trabajar por un Ihuari mejor sano y deportista.

Deja un comentario